http://www.labatterie.fr - PC Portable Batterie | Batterie pour ordinateur portable et adaptateur boutique - www.labatterie.fr
last updated on: 14/06/17 01:03PM
   Batería HP Compaq 6710b [03/05/17 09:49AM]   
Rate this post  

Una vez que escojamos activarla, nos pedirán un número de teléfono para verificar que somos nosotros quien recibimos ese mensaje (SMS) y a partir de ese momento podremos ya dar autorización a todos los terminales que intenten conectarse con nuestra ID de Apple.Una vez que tenemos activada esta opción debéis saber que cualquier dispositivo que quiera conectarse a vuestra ID os pedirá un código de seis números que solo podréis conocer si tenéis un móvil, tablet o Mac verificado. Y ojo, que esta autenticación afecta a cualquier producto que queramos usar de Apple. ¿Que queréis entrar con un navegador a iCloud.com? Verificación de dos pasos. ¿Que queréis ver una película en el Apple TV tras activar esta medida de seguridad? Verificación de dos pasos. ¿Que en el iPad vais a comprar una aplicación nueva? Verificación de dos pasos.Básicamente este es el mensaje que vamos a recibir una vez que queramos utilizar un servicio de Apple en un nuevo dispositivo. Como veis, nos piden rellenar esas seis casillas.Automáticamente todos los iPhone, iPad y ordenadores verificados con nuestra ID de Apple recibirán una alerta del tipo que podéis ver justo debajo, donde nos detallan que un nuevo dispositivo quiere conectarse, añadiendo además un mapa de la zona desde donde lo está intentando.

Si optamos por permitir esa conexión porque sabemos quién la está realizando, entonces veremos un código de seis números que tendremos que introducir en el nuevo aparato que queremos dar de alta en nuestra ID. Ojo, porque si intentáis en tres navegadores distintosde un mismo ordenador acceder a iCluod.com (por ejemplo), otras tantas veces tendréis que dar permiso y generar un nuevo código.Terminado el proceso, al menos podéis estar seguros de que, aunque os hackeen el correo electrónico o consigan vuestro password de Apple, sin ese permiso que dais vosotros al final del proceso es imposible acceder. Aunque también es cierto que en los primeros momentos y con cada nuevo dispositivo que uséis, es un poo tedioso estar dando permisos. Máxime si en casa sois tres o cuatro miembros y todos usan la misma ID de Apple para sus iPhone o iPad.Si tienes un ordenador o tablet con Windows 10 seguro que con el paso del tiempo ha ido agregando redes WiFi de las que se tiene el usuario y contraseña. Esto es positivo, ya que es posible que estés conectado en cualquier lugar, pero en ocasiones es un incordio ya que cuando estás en casa puede darse el caso de que el equipo no acceda a la que tienes -y elija otra que no ofrece la misma velocidad-. Te contamos cómo conseguir que esto no sea así.Para conseguir el propósito de este artículo lo que se tiene que establecer es una red WiFi predeterminada en el sistema operativo de Microsoft. Esto no es especialmente complejo y, además, no pone en riesgo la conectividad del equipo (ya que si no se detecta la establecida, se busca otra que no tenga la misma prioridad). El caso, es que si estás en casa o la oficina, siempre estarás seguro que el equipo con Windows 10 que utilizas se conectará a la que tu quieres.

Esta es otra de las grandes virtudes de esta nueva funcionalidad que llegará con las actualización Creators Update (y que no sólo tendrá novedades en lo referente a Paint, el uso de entornos más ricos o el propio antivirus integrado en Windows 10 como hemos comentado en Topes de Gama). Esto lo decimos ya que una vez que el dispositivo móvil se ha emparejado con el ordenador, simplemente habrá que acceder al apartado Cuentas de la Configuración para dar uso a la herramienta Dynamic Lock entre las elegidas en las Opciones de inicio de sesión. Tan sencillo como eso tal y como se ve en el vídeo que dejamos a continuación: Lo cierto es que con cada nueva opción que se va conociendo de la actualización Creators Update que en abril llegará a los equipos con Windows 10 queda claro que los avances y mejoras son tan numerosos como útiles. Y, por lo tanto, parece bastante claro que Microsoft ha realizado un buen esfuerzo para que sin coste alguno los usuarios comprueben que se da un paso importante en su desarrollo.La utilidad de Spotify es incuestionable. Su amplia base de datos es donde muchos recurren a la hora de disfrutar de música en todo momento -y lugar-. Pero, eso sí, no todo es perfecto en este servicio en streaming y, al menos en la versión para ordenador, su uso puede hacer desaparecer una buena cantidad de “gigas” del disco duro. Te contamos cómo solucionarlo.

Esto ocurre con los clientes par Mac y PC, donde la aplicación correspondiente guarda un espacio para almacenar las canciones que se escuchan (en un formato cifrado y que no se puede utiliza en otro desarrollo). La cantidad de espacio por defecto que se puede llegar a ocupar alcanza hasta el 10% del disco duro y, por lo tanto, es posible que en algún momento se desee reclamarlo a Spotify.El almacenar esta cantidad de datos se realiza para asegurar la mejor experiencia de uso posible de Spotify, pero no deja de ser un inconveniente en equipo que no tiene muchos espacio libre. El caso, es que es posible tomar medidas al respecto y, estas, no son complicadas ni ponen en riesgo la estabilidad de las reproducciones.Como se comprobará, no hay nada complejo que se tenga que hacer y, evidentemente, no es necesario recurrir al uso de aplicaciones de terceros. El caso, es que lo primero es abrir la aplicación Spotify. Hecho esto, se debe acceder a la Configuración de Spotify, que aparece al desplegar la flecha que apunta hacia abajo en la parte superior derecha (junto al nombre de usuario).

Baja ahora hasta que encuentres un apartado denominado Mostrar configuración avanzada. De nuevo, tienes que buscar, en este caso el lugar a localizar es el que se llama Caché. Aquí, verás que hay una dirección en el que se pude ver la carpeta en la que se almacenan las canciones que se descargan. Apunta esta información.Ahora puedes tomar varias determinaciones. La primera es cambiar esta si se desea que los datos se almacene en otro lugar en el que sí se disponga de espacio. La segunda, y más interesante, es utilizar el Explorador de archivos para eliminar los datos que hay en su interior. Nada se pone en riesgo y se libera de forma automática entonces los “gigas” ocupados por Spotify.Con esto, habrás acabado y, por lo tanto, volverás a tener tu espacio libre. Evidentemente, con el paso del tiempo esto puede volver a ocurrir en Spotify. Pues, simplemente, debes realizar estos pasos de nuevo. Así de sencillo.Traemos hoy a capítulo uno de esos dispositivos que está a mitad de camino entre un tablet y un portátil. El Samsung Galaxy Tab Pro S, un poco más versátil que una tablet al uso y un poquito menos potente que un portátil. Y ese es el quid de la cuestión, ahí está el nicho de mercado. Todas las marcas punteras del mercado multimedia están comenzando a fabricar este tipo de productos.

Si atendemos al mayor competidor de Samsung, ya sabemos que está en el mercado el iPad Pro. Por tanto, este movimiento de Samsung hacia esta gama de producto era de esperar.Las líneas maestras de diseño, evolucionan hacia un producto híbrido, entre tablet y portátil, por tanto hay ciertas servidumbres que cumplir, por ejemplo sus conexiones con el teclado, y la elección de una posición predeterminada.Hasta el logo de la marca figura en el lado largo inferior. Casi considerando el nuevo teclado-funda, como periférico imprescindible, entendemos que la posición natural del Samsung Tab Pro S es horizontal.Según os comentamos, en posición apaisada, las dimensiones exactas son 29 x 20 x 6,3 cm. con un peso de 693 gr, no es ligero, pero tampoco pesa como un portátil. Recuerda aquello de , a mitad de camino entre…Con una mezcla de materiales entre plástico y metal, los coreanos han conseguido un bonito diseño. En otro estilo a sus directos competidores de Apple pero bien conseguido. Muy espartano e identificable.En el panel frontal, destacar la gran cantidad de pantalla sobre el porcentaje total de superficie. Márgenes razonablemente estrechos para una buena disposición. Altavoces en los laterales.

En el canto superior, botones de desbloqueo y control de volumen. Y en el lateral derecho, conector Jack 3,5 mm y conector USB 3.1 para periféricos y demás.En su cara trasera algo que todo el mundo parece pasar por alto, la cámara principal. Para la que el teclado funda tiene su hueco ad hoc.Y tanto hablar del teclado y no os hemos contado como es. Cumple la doble función de ser teclado y funda. Nos parece el complemento imprescindible de este Tab Pro S. Tiene un magnífico tacto, y pese a no ser retro iluminado, nos ha gustado. Tiene un pequeño touch pad, y su comportamiento es bastante bueno. Por los pliegues de su cara externa sólo nos permite dos posiciones naturales, con 30º y con un 60° de inclinación.En este tipo de dispositivos, a caballo entre tablet y portátil las marcas apuestan por procesadores un escalón por encima. En este caso contamos con un Intel Core M3 6Y30, dual core, de 2,2 GHz de velocidad de reloj, que está fabricado en tecnología de 14 nanómetros. Acompañado de una GPU Intel HD Graphics 515. Con 4 GB de RAM DDR3. Y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, de las cuales, queda a libre disposición del usuario unos 87 GB.

Analizando el segmento híbrido, comparando con la competencia, es un equipamiento en la media de todos los demás fabricantes.Todo lo anterior se alimenta de una batería de 5200 mAh, bastante próxima a lo que podríamos llamar batería de Tablet, pero con buen rendimiento. Tiene carga rápida, en 150 minutos podremos cargar el 100% de su capacidad, esto nos garantiza 10 horas de uso.Por cuanto a la conectividad inalámbrica se refiere, contamos con los estándares habituales Wi-Fi, Bluetooth, GPS con GLONASS, NFC, incluso tenemos versión LTE para conexión a redes 4G.Para conexión física, tenemos un puerto USB-C 3.1 en el lateral, que nos genera un conflicto. Siempre que estemos cargando el Samsung TabPro S, no vamos a poder conectar con ningún otro periférico. Si estamos hablando de evolucionar hacia algo parecido a un portátil, diferenciándonos del segmento tablet, hay que añadir dotar a la dotación otros puertos USB.En términos de rendimiento, quedamos un escalón por debajo claramente de los portátiles. Es sólo un punto, algo inferior a los y equipos con procesador I5, pero un rendimiento razonable, para utilidades normales en usuarios de esta gama de producto. Sin problemas en juegos avanzados, edición de fotos etc. Sus usuarios objetivo tendrán la suficiente solvencia de proceso y el rendimiento adecuado.

Un paso por encima del Android habitual hasta ahora en smartphones y tablets, esta Samsung Galaxy Tab Pro S equipa el sistema operativo Windows Phone, en su versión 10. Dependiendo de las versiones, llegamos hasta Windows Pro.Complementado, eso sí, con una pequeña capa adicional que incluye básicamente los Galaxy settings, diversas opciones de configuración para el panel amoled, opciones sobre el inicio de sesión con el usuario de Samsung.Y el Samsung flow, un sistema de inter-relación con nuestro Smartphone Samsung, para recibir directamente las notificaciones en pantalla.También tenemos un patrón de desbloqueo, similar al que tenemos en los smartphones. Algo que no nos parece nada mal, en un equipo que no tiene lector de huellas.Evaluando el apartado multimedia, comenzamos por su magnífica pantalla. 12 pulgadas con tecnología super-Amoled, algo que Samsung tiene por la mano y aplica a cada dispositivo que saca al mercado.

  1. http://blogs.montevideo.com.uy/retrouve3
  2. http://retrouve3.kinja.com/
  3. http://retrouve3.jimdo.com/




   Trackbacks

      TRACKBACK URL: http://dovendosi.blogghy.com/trackback/1383852

   Comments

   Post a comment
Name:


Email:


3 + 5 = ?

Please write above the sum of these two integers

Title:


Comments:





About the author

Contact the author
Categories

Latest blog posts
Akku Dell XPS L501X akku-fabrik.com
[14/06/17 01:03PM]
Akku Toshiba satellite pro l870
[04/06/17 08:09AM]
Akku Toshiba satellite p845
[04/06/17 08:00AM]
Akku lenovo 45n1025
[04/06/17 05:14AM]
Akku für DELL Latitude E5520
[04/06/17 05:07AM]
Top views posts
Batería HP Compaq 6710b
[03/05/17 09:49AM] Daily Views 1
Laptop Akku Toshiba Satellite P755
[17/01/17 12:53PM] Daily Views 0
Batteria Asus 70-NLF1B2000Y
[18/01/17 12:17PM] Daily Views 0
Akku HP Pavilion Sleekbook 15
[23/01/17 09:05AM] Daily Views 0
Akku Compaq Presario V6500
[24/01/17 08:08AM] Daily Views 0
Photo Albums








Powered by Blogghy

Page generated in 0.1896 seconds.